lunes, 11 de marzo de 2013

tengo ganas de dormir eternamente, sin embargo me levanto cada dia... tengo ganas de llorar, sin embargo sonrio... siento impotencia por muchas cosas y sin embargo no lo demuestro... me siento debil como una hoja y sin embargo me muestro fuerte y firme ante los demas... te extraño y necesito pero ya no te busco ni quiero qe tu lo hagas... estoy tratando de cambiar,es hora de elegir un nuevo camino dejando personas en el pasado tratando de encontrar un sentido, si es qe lo tiene esta vida... porque aun hay muchas cosas para hacer, y aunqe ya nunca pueda volver a ser feliz x un vacio en mi corazon, por lo menos tratare de sentirme un poco mejor, mas tranquila. No me importa si la gente me dice que estoy loca, que me estoy equivocando,o que lo piense mejor porque si tengo ganas de tomar una decision ya sea dejar de hacer algo o empezarlo lo voy a hacer total hay tiempo para equivocarse soy libre, no hay nada que me ate solo quiero dejar todo lo que me hace mal a un lado,nada mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario