martes, 11 de diciembre de 2012

no seamos hipocritas

conclusiones a las que he llegado en estos ultimos dias: *todo el mundo tiene derecho a llorar, gritar, enojarse, decir lo que piensa menos tu *hay gente que en verdad no le importa como estas, solamente lo pregunta a modo de iniciar una conversacion, asi le preguntas tu y comienza a contarte sus dramas (en ese caso yo respondo qe me encuentro bien y ahorro tiempo, para qe decirle como estas a alguien que no le interesas?) *la gente suele decir que se va a quitar la vida cuando se encuentra en un cuadro depresivo o cuando llegana a vivir una situacion de extrema tristeza, pero sepan algo: si la gente se quiere matar lo hara sin previo aviso, y si avisaron antes lo mas probable es que haya sido accidental, el resto del mundo es demasiado cobarde como para intentarlo *un gran porcentaje de las personas estan asustados por el fin del mundo... maldita sea acaso no lo pueden ver? si el mundo se termina nadie nos va a venir a avisar, se va a terminar y punto y otra cosa: el mundo se termina todos los dias, a cada instante para muchas personas en distintas partes del mundo, y con ese mundo se acaban las razones para vivir a los qe si qedamos en este mundo, y sin embargo el corazon sigue latiendo... cual es el miedo a morir? ojala mi mundo se terminara para poder volver a verte y a abrazarte... *porqe hay una situacion grave tendemos a tratar de ser mas unidos con nuestra familia/amigos/conocidos/desconocidos? wtf? a mi dejenme tranquila no kiero la tristeza ni compasion de nadie, malditos falsos! quiero que quede bien en claro que odio con todo mi ser la falsedad y un 50% de mi personalidad es falsa. Quizas por eso nunca logre quererme a mi misma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario