miércoles, 3 de octubre de 2012

motivos para no enamorarse....

sin embargo puedo decir que yo aprendi muy pocas cosas de mi...se que me gusta cocinar, comprar ropa de segunda mano, y el cafe con leche en taza grande... Se que en el juego no tengo suerte, y en el amor....
Podemos pensar que no hay tipo que me venga bien. Pero cualquiera que se enamore de mi, me resulta sospechoso... A veces pienso que las parejas son como las comidas, todo depende de la combinacion de los ingredientes. Algunas veces funciona y otras no...
Con mi ultimo ex eramos como el vinagre y la crema, una union imposible.. o el chico del delivery...con él eramos como la sandia y el vino..dos delicias por separado... Ahora cuando cocino me acuerdo de algunos de mis ex. Parece mentira, pero despues de tantos sabores, todavia sigo buscando esa combinacion perfecta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario