martes, 17 de abril de 2012

dia clave



Que momento tan dificil es cuando hay que decir adios a una persona que no se quiere perder...
estoy temblando como una hoja y no paro de fumar...
tengo que entrar pero..no puedo...tengo miedo. Llega la hora y quiero huir pero no debo, no puedo seguir postergandolo.
Las canciones que escucho me lastiman, pero mas lo hacen mis pensamientos y su actitud...
"tengo que ser fuerte" me repito una vez mas, "se que puedo soportarlo", pero mis palabras son tan debiles que me asustan en vez de darme seguridad
"ok, espero 10 minutos mas y entro", me aseguro y ya llevo 4o minutos sin lograr moverme. Me siento debil, muy debil, el corazon palpita tan fuerte que siento que se me va a salir y no tengo mas valor que para prenderme otro cigarro...
Miro al cielo y veo a esa luna que ya es una tortura, terminare por odiarla...
Se perfectamente que no hay nada interesante a mi alrededor, no puedo concentrarme en otra cosa qe no sea el...
no quiero, no quiero, no quiero, me gritan mis pensamientos y odio a mis sentimientos pero no puedo arrepentirme de nada.
El tiempo sigue corriendo y ya casi me olvido del reloj ahora mi unico deseo es seguir escribiendo peo ya no queda que decir..
tantos pensamientos que no puedo escribir...
tantos sentimientos que no se pueden describir...

siento que no voy a poder...


"angel de la guarda que siempre estas conmigo, ayudame por favor..."

......

.......

......

......

ya es la hora de entrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario