domingo, 1 de abril de 2012

contra el mundo


Esta mal dejarse llevar por un sentimiento? Yo no puedo evitarlo, es mas fuerte que mi orgullo y mi dolor. Y siempre que se trate de él, por mas que nadie este de acuerdo, yo voy a ceder, lo voy a perdonar y sobre todo lo voy a querer;porque el tiempo jamas me ha ayudado a sacarlo de mi corazon; porque cada recuerdo se siente tan fuerte dentro de mi que no puedo ignorarlo; porque a pesar de lo que haga ni hubo un maldito dia en el que yo no haya pensado en él, y cuanto tiempo paso? 2, 3 años? y cuanto mas va pasar antes de que se vuelva a cruzar en mi vida? cuanta gente conocere, con cuantos chicos estare, cuantas metas me propondre y cuantas llegare a cumplir... no importa que haya un mundo de distancia entre nosotros, cada vez que vuelva a verlo va a ser como la primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario