jueves, 15 de septiembre de 2011

fingir...

claro que me doy cuenta cuales son las cosas correctas y cuales no, en ciertas ocasiones es muy facil descubrir  cual es el camino a seguir.
Pero hay veces que uno se aburre de actuar de forma correcta, de hacer siempre lo que esta bien, sin importar los sentimientos de uno. Por que carajo siempre hay que hacer lo que nos dicen? por que no romper de una maldita vez las reglas? Sepan todos que NO ESTA TODO BIEN como siempre se dice!! hay problemas, dolores y preocupaciones que dificilmente se pueden dejar de lado, hay traiciones que jamas se olvidan y que no se pueden perdonar, hay discuciones que llegan demasiado lejos y te lastiman mas de lo que demostras, hay dolores muchos mas profundos que todos ocultamos y que lloramos en silencio cuando nadie nos ve, hay mucha falsedad que me hace hervir la sangre y no lo soporto, incluso yo misma estoy tan acostumbra a ser falsa que juzgo a los demas sin darme cuanta de lo que yo misma hago
Nunca va a ser mas importante mi vida si la de la persona que mas amo en el mundo esta mal, y por ello mismo tengo que encontrar la forma de cobrar todo lo qe le estan haciendo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario