sábado, 30 de julio de 2011

envuelta en mi locura


Quizas sea que esta sociedad desdichada en la que vivimos me esta volviendo loca, porque ya no consciente de todo lo que hago y/o digo,
pues pareciera como si lo viera todo de afuera, soy una tele vidente mas del montón, no la protagonista de mi propia vida o la mala de la pelicula...
quizas por eso perdi una parte esencial de mi caracter, quizas por eso ya no tengo que valor....
como hacer para que reaccione de una vez y no pierda mas tiempo?
como hacer que me preocupe lo que tiene que preocuparme?
simplemente no encuentro la salida porque no la estoy buscando, estoy ahogandome en un vaso de agua por una estupidez. Espero pacientemente que alguien venga a ayudarme, o que simplemente me despierte de este "extraño sueño" y vuelva todo a la normalidad.
El tiempo lo decidira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario