miércoles, 20 de julio de 2011

asi soy yo... y asi me kieren mis amigos... :D

colgada, siempre me olvido algo en algun lado....
mi estado de animo es muy inestable, en un momento estoy feliz, y al otro tengo un humor de perros...
soy toda "paz y amor" con la gente qe me cae bien, pero con la qe me cae mal soy bastante yegua...
me gusta llamar la atencion y qe hablen de mi; ignoro a todo el qe sea necesario; soy rencorosa y asi como confio muy facilmente en las personas, cuando me fallan me cuesta mucho volver a empezar...
creo ser bastante directa, a veces soy timida y aveces tengo cara de piedra....
me gusta reir y divertirme con mis amigos...
para mi es muy importante mi trabajo y mi relacion con mis colegas, paso muchas horas ahi, no me parece un detalle menor....
trato de llevarme bien con todos pero cuando me enojo soy bastante agresiva y cruel y lo peor de esto es que en la mayoria de los casos no me arrepiento de lo qe digo.
Soy muy torpe, en los dias en los qe algo me pone nerviosa no hay nada qe mis manos puedan retener, rompo cosas, un desastre...para los qe me ven debe ser muy divertido
Amo a mi familia tal y cual es, si bien no soy muy comunicativa con todos ellos agradezco a dios xqe esten a mi lado.
En su momento fui muy inteligente, lamentablemente el estudio ahora pareciera estar en un segundo plano.
Amo divertirme recordando momentos divertidos qe vivi con mis amigos y me considero masoquista al recordar cosas qe aun me duelen.
Amo la musica, bailar y cantar. No soy muy aficionada al deporte, la gimnasia no es lo mio.
Por momentos creo no haber tenido infancia por no haber visto cosas qe otros si, o no haber hecho cosas qe todo el mundo hizo, pero tengo demasiados buenos recuerdos como para querer cambiar algo de cuando era niña...
La television, no me interesa mucho. Me encanta leer y solo hay un par de peliculas qe me llegan al alma, con las qe por supuesto lloro....
tengo millones de defectos y muy pocas virtudes pero aun asi ellos ESTUVIERON, ESTAN Y SEGUIRAN ESTANDO...
ELLOS mis amigos de la escuela, mis amigos del barrio, de la uni, de la joda, los que estan en las buenas y en las malas, con los qe he hecho millones de locuras, con los qe he llorado de la risa y la tristeza, ELLOS con los que pasamos horas y horas charlando de la vida, ELLOS con los qe nos juntamos a tomar mates o con los qe nos cruzamos en alguna cursada...
ELLOS con los qe compartimos millones de cosas y en otras tantas pensamos distinto.
Para todos ellos, MIS AMIGOS DE VERDAD, gracias por otro año de amistad y vayamos x otro año lleno de nuevas emociones y experiencias.
No hay palabras de agradecimientos qe alcancen....

MIL GRACIASS!!! Y MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!





1 comentario: