martes, 21 de junio de 2011

parte de una historia qe comence a escribir...


Aquellos días además de cansarme físicamente también lo hacían mentalmente, no estaba adaptada a una vida tan activa y sabia que debería esforzarme mucho para tomar el ritmo con total naturalidad. Ganas no me faltaban por lo que supuse que no seria tan complicado.

Esa noche llegue a mi casa me prepare algo de comer y me acosté inmediatamente, el siguiente día no prometía ser muy tranquilo y yo tenia que estar en las mejores condiciones posibles. Dormirme no me costo nada, pronto el cansancio se apodero de mí hasta que los sueños comenzaron a pasear por mi consciencia.

En mis sueños yo me encontraba caminando y disfrutando de un hermoso atardecer por uno de los parques reservados de mi ciudad natal….

Música al volumen máximo y un cigarro entre mis dedos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario