viernes, 13 de mayo de 2011

"se te nota".....


Todos notan un cambio en mí. Todos… menos yo.

Todos dicen que estoy mejor, todos dicen que me veo distinta, que actúo de otra forma….quieren saber, cual es el motivo, quieren saber si hay alguien en mi vida, que es lo que alegra mis días….y yo….sinceramente nose que decirles, para mi estoy igual que siempre, no hay nada que haya mejorado, ni nadie que me haga feliz.

Hasta qué punto estoy aturdida como para no darme cuenta de mis propios gestos?

Necesito saber que es lo que pasa en mi interior, a que se debe esta revolución en mi…. para entenderme a mi misma y para explicar a los demás que es lo que esta pasando conmigo.

Hay algo distinto, únicamente lo se porque todos lo dicen, hay algo, hay algo….. y ya quiero saber que es………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario