viernes, 20 de mayo de 2011

nose nadaaa....


Nose lo que siento, nose lo que quiero, que es lo correcto y que no, nose cuando alguien es sincero o cuando me mienten. Nose si "abrir las puertas de mi alma" y confesar todo lo que mi mente no puede callar....
Nose cuando se terminara el mundo, hasta cuando existiran tantas injusticias, cuando habra paz, o cuando pueda lograr un objetivo....
Quizas todo sea mentira y solo somos pequeños titeres, con los que un ser superior se divierte... o tal vez mi frase anterior sea estupidamente ofensiva, pero es que al no tener en claro nada ya nose ni que estoy escribiendo.....
Hay una unica cosa que quisiera hacer en este momento: borrar de mi corazon el inmenso dolor que me dejo tu partida y no sentir ese vacio, que ya es habitual en mi....
Tal vez algun dia llegue a lograrlo, hoy no lo se..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario