viernes, 27 de mayo de 2011

el dia clave....


EL dia mas IMPACTANTE: Fue cuando te conoci
EL dia mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos
EL dia mas INTERESANTE: Fue cuando te trate
EL dia mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez
EL dia mas TRISTE: Fue cuando te vi llorar
EL dia mas ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste
EL dia mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste
EL dia mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería
EL dia mas LARGO: Fue cuando no te vi.

Esto es básicamente, muy resumido y con algunas cosas demás, lo que me ha sucedido contigo. El día de hoy sin pelea, ni nada que reprochar tienes que irte y no por voluntad propia.... Sabes que me alegro por ti, es un progreso en tu vida pero debo decirte que me duele saber que nos alejaremos y perderé prácticamente el contacto contigo....
El día CLAVE es hoy, yo tendría que decirte la verdad, lo que me sucede contigo pero lamentablemente soy demasiado cobarde como para mirarte a los ojos y decirte lo que mi corazón grita, de verdad que lo lamento mucho.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario