miércoles, 29 de diciembre de 2010

lo que quedo del 2010...


Una noche mas, que me voy a mi cuarto, con la luz apagada, me pongo los auriculares para escuchar musica y me siento en mi ventana... Hay tantas cosas para pensar, necesito aclarar un poco todo. Me siento rara, producto de saber que tendre una nueva vida. Antes de terminar el año quisiera entender todo lo que ha pasado. Me deja un poco mas tranquila saber que de a poco empiezan a tener sentido algunas cosas que demasiado daño me habian hecho, necesitaba que saber que era exactamente lo que habia pasado.
Por otra parte mis sentimientos hacia él no cambiaron, y es dificil saber que en mi nueva vida no va a estar, que se fue muy lejos y sobre todo es muy doloroso porque se que me quiere tanto como yo a él, eso duele y mucho.
Alejarme de tanta gente y a la vez contenta de poder escapar de este lugar....
Tanto para pensar, tanto que sentir, tanto que vivir, solo espero que este 2011 nos traiga buenas noticias para todos.
Por n-esima haciendo borron y cuenta nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario