miércoles, 8 de diciembre de 2010

abstraccion

siempre habia creido qe una persona no podia ser objetiva al tomar decisiones u opinar sobre un tema, pero en este tiempo me he dado cuenta qe ese pensamiento es totalmente absurdo. Creo qe en muchos casos uno logra "despegarse" de su realidad para que lo que sea que este haciendo resulte eficiente, porque muchas veces las experiencias propias impiden ver otro punto de vista. Revisando algunos blogs y (escrituras mias tambien) me he sorprendido de historias que cuentan algo y a la vez no es algo qe en verdad sucedio, ni se acerca a la realidad del escritor. Pero esa abstraccion qe tuve al escribir, ese dejar a un lado mi vida para escribir,personalmente, ya no me resulta, basicamente todo esta basado en mi vida, y quizas sea egoista pero es lo qe me nace escribir.
Tambien creo que historias escritas por experiencias vividas son muy impactantes, porque uno sabe exactamente de lo que esta hablando, y sabe como describirlo de tal manera que el lector sienta que es su historia la que esta escrita ahi.
En fin........hay sentimientos y acciones qe a pesar de que nadie sabe definirlo exactamente, la similitud descripta por las palabras en ciertas ocasiones llegan a erizar la piel, xqe uno lo ha sentido.... lamentablemente, lo qe mejor puedo describir por estos tiempos es el dolor y la soledad que nos aturde tanto y por tanto tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario