viernes, 16 de julio de 2010

love solitude


El tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado. Pude reconstruir mi vida, y debo admitir que ya no eres mi tema principal en mis pensamientos. Pero hay algo que no ha cambiado y es que en ciertos momentos me gustaría solo tenerte a mi lado para darte un abrazo y olvidarme del mundo. Sigo con mi vida, pero me dejastes un vacio que por mas que lo ignore, sigue ahi.

El otro día me sentia muy feliz por un objetivo cumplido. Crei que era todo lo que necesitaba, pero al salir un momento a caminar, sola, pensé que perfecto hubiera sido haber hablado contigo ese dia. Se me llenaron los ojos de lágrimas y recorde las extensas charlas que soliamos tener. Entonces trate de olvidarlo y me dije: "no seas ambiciosa! conformate con lo que tienes...!" y quise que fuera asi. No fue algo voluntario pensar en ti, pero bueno.

Se que para ti ya no tiene ningun tipo de importancia lo que sucedio aquel verano. Se que es absurdo y hasta idiota seguir con lo mismo pero no puedo evitarlo. Necesitaria volver a "nuestro lugar" y quedarme un rato solo con mis recuerdos. No creo que me sea de gran ayuda pero es una asignatura pendiente que quizas algun dia la cumpla. Hoy solo espero que estes bien, y que no me guardes rencor. Tú sabes que aunque me dolio mucho lo que paso, yo te quise de verdad y jamas te podria odiar. El enojo duró, las palabras que me dolieron aun las recuerdo pero no puedo guardarte rencor. Esto fue una hermosa historia con un triste final. O al menos asi quiero recordarlo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario