viernes, 30 de julio de 2010

cosas de la vida


Revivir el pasado, el "antes de él"; parecía estar contenta todo el tiempo...
Nuevamente estoy viviendo de recuerdos. No hay indicios que me hagan ver que debo salir de todo porque me hace mal, pero tampoco nada me indica que debo seguir.
No hay señales por partes de terceros de que todo este mal, y menos de que este bien. El tema simplemente está, no se toca pero se hace notar. Nadie menciona nada pero es evidente que todos lo recuerdan, no se que piensa, que piensan y ni que pensar.
He decidido dejar todo intacto, y a la vez convertirlo en lo mas perfecto, en lo mas doloroso. No me decido por nada. No me siento como antes bajo ningun punto de vista lo estoy. Todo es... tan borroso y tan claro a la vez. Pondre punto aparte y vere como sigue la historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario