jueves, 24 de junio de 2010

borron y cuenta nueva

Y en realidad no es el primer intento. Varias veces me he sentado frente a la computadora y me he quedado observandola sin saber que escribir. Podria haber publicado algo que ya escribi, pero dos motivos me lo impidieron es que las otras notas son mas personales y me gustaria que este blog tenga notas mas abstractas, que puedan adecuarse a la situacion del lector. Y el segundo es que me gusta mas la idea de que sea algo espontaneo.
Hoy me encuentro en el mismo lugar que ayer, (y no me refiero al lugar fisico) me doy cuenta que no he salido de este ciclo. Pienso, pienso, pienso....la solucion esta ahi, la veo, la analizo, la observo....por momentos llego a creer que la toco y que estoy tan solo a un paso de adueñarme de ella. Pero inmediatamente me doy cuenta de que no es asi, que estoy lejos aun, que tengo un largo camino por delante para llegar alli.
Respiro hondo, se que es dificil pero trato de convencerme a mi misma que lo lograre. A empezar de cero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario