jueves, 27 de mayo de 2010

tristeza

Nuevamente me encuentro aqui, sola. Ahora no tengo que estar pendiente de nada. No tengo que estar atenta para ver en que momento es necesario hacer un comentario o un gesto. No tengo que ocuparme de eso y aunque no es lo mejor, prefiero estar asi. Con ciertas personas no, pero con la mayoria tengo que hacer de cuenta que en mi vida todo esta bien y no quiero hacerlo. No quiero dar lastima, tengo que bajar la mirada para que no noten que triste que se ven mis ojos porque es inevitable. Aunque lo intento, ellos siguen mandandome al frente.
En fin...ahora ya dejo todo eso de lado para sumergirme totalmente en la musica que escucho y en mis pensamientos, como todas las noches.
Tengo que acostumbrarme a esta interminable e inevitable soledad. Hoy, siento que todo es motivo para llorar. Siento que esto me ha afectado demasiado, mas de lo que deberia haber sido. No estoy dispuesta a que vuelva a pasar. Sufrire todo lo que sea necesario y no volvere a confiar en nadie mas. Esto es mas de lo que puedo soportar. Un final extremadamente infeliz.
Ahora comprendo un monton de cosas. Puedo ver lo necesario que es la confianza y el respeto en una relacion. El amor, o quizás el destino o lo que sea esta vez se equivoco. No voy a mal decir la hora en que se equivoco conmigo porque no lo creo justo. Tengo que aprender a aceptar todo lo que me toca y tragarme todas mis opiniones, porque en verdad no creo que tengan importancia para nadie. En este momento ni siquiera soy util en ese sentido...que absurdo que es todo!
Mil disculpas al que lea esta nota por la carga negativa y de dolor que tiene (quizas tambien rencor), no puedo disimular la tristeza que me invade cada segundo un poco más. Supongo que mas adelante ya no sera asi. Espero volver a tener una semana como la anterior donde todo era muy tranquilo y no me preocupaba mas de lo necesario.
Bien, ahora respiro bien profundo y continuo con la odiosa rutina que no puedo romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario