miércoles, 26 de mayo de 2010

inexplicable

"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."

Es una frase que lei hoy y que me llego, mucho.
Ultimamente estoy mas atenta a esas frases que nunca y deber ser porque tambien estoy mas sensible. Superar un error, salir de una situacion es algo que antes no me costaba en absoluto. Basicamente no me importaba nada mas que defender lo que yo creía justo. Y si, no es que me equivocaba y pedía perdon y lo reconocia publicamente, pero daba un paso al costado, creo que sabia cuando parar.
Pero ahora me preguntaba porque es que no puedo. Me respondi que el mundo cada dia es mas complicado, con los años uno tiene que asumir responsabilidades y es mas dificil vivir. Pero el otro dia me dijieron un par de cosas a las que yo le encontre mas sentido que a mis pensamientos. La primera fue que yo me encontraba perdida en este mundo, y siento que es exactamente lo que siento (claro esta que no soy ni la primera ni la ultima que pasa por esto). Estoy perdida y nose por donde comenzar a buscar una salida.
Y otra cosa que me dijieron fue que no me habia costado salir de aquellas situaciones porque no habia pasado por "un manantial de sentimientos" y la verdad es que nuevamente encuentro que tiene razon....pensando en otras situaciones que he pasado, en realidad no estaban en juego mis sentimientos, al menos no del todo o no de la forma en que lo estan ahora.
En fin... tengo que concientizarme yo misma de todas estas cosas que me dicen sino de nada sirven, es tiempo perdido, es un error cometido sin leccion aprendida, es algo absolutamente sin sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario