martes, 25 de mayo de 2010

dificil!

Pense demasiadas cosas en poco tiempo, y debo reconocer que puedo ser muy extremista en situaciones que me importen demasiado….

Mi vida habia vuelto a la normalidad pero hace un par de dias ocurrio algo que me hizo perder el control, que me angustio, no supe reaccionar y todo quedo hecho un desastre. Entonces mil recuerdos me atacaron mil conversaciones, mil momentos, todo revivía en mi mente una vez mas. Quería ser fuerte y no podia. Me costo mucho tomar una desicion, porque siento que no hay vuelta atras a partir de esto.

Tambien mi religion tuvo influencia en esto, tenía que estar bien segura. No habia muchos caminos para elegir pero los que estaban eran…habia que estar bien decidida, no era cualquier cosa. Jamas imagine plantearme lo que paso por mi mente. Pero entendi que era una presion que no seria capaz de soportarlo. No tengo la suficiente valentia para optar por la opcion que me parecia la mas rara de todas.

Entonces trate de tranquilizarme, tenia que pensar en frío. Recorde lo lindo que era vivir al lado de Jesús, tratando de seguir sus consejos, su palabra…y aunque no pueda lograrlo en su plenitud, como a mi me gustaria ( como lo he dicho, no puedo), quiero intentar adecuar mi vida lo mas parecido posible. Se que asi podre estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario